Detalles de los diseños del 080 Barcelona Fashion 2015

Detalles de Mango en 080 Barcelona Fashion

Presentaron nuevos diseños y colecciones increíbles en este desfile. (Foto: Pinterest)

La semana de la moda ha llevado  a más de 30 diseñadores famosos y emergentes, los invitados han disfrutados de los mejores diseños, detalles, estampados e ideas de cada casa.

Una de las firmas internacionales que estuvieron presentes en el 080 Barcelona Fashion fue Mango, la firma que cerró la jornada inaugural de la 15° edición de este evento.  La firma presentó su colección de primavera-verano 2015 y contaron con Elisa Sednaoui como modelo internacional.

Pablo Erroz y Edgar Carrascal abrieron la pasarela con su campaña de otoño-invierno 2015-16, con la colección Nostalgic con colores blancos, negros y azules. Por su parte Edgar Carrascal presentó la colección Blue Rose con diseños de tejidos de algodón, poliestireno y lanas frías en tonos fríos con detalles dorados y plateados.

Celia Vela también se presentó en la primera fase del 080 Barcelona Fashion 2015 con la colección inspirada en un amor entre una japonesa y un barcelonés, transmite este romance por medio de diseños elegantes, estampadas y tejidos rústicos en colores fríos. Brain&Beast formo parte de este desfile con la colección Maniac para el otoño-invierno con piezas grandes y tejidos sintéticos.

Estos son los detalles de la primera fase del 080 Barcelona Fashion.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More