“Felicity” pone cara a la marca CoverGirl

'Felicity' pone cara a la marca CoverGirl

‘Felicity’ pone cara a la marca CoverGirl

La conocimos como una universitaria seria y aplicada, totalmente concentrada en sus estudios y muy poco preocupada por su imagen. Aunque, eso sí, aquella veinteañera americana ya irradiaba una innegable belleza natural por todos los poros de su piel.

Hace unos años se coló en nuestros hogares a través de la serie de televisión “Felicity” y, tras un tiempo sin saber demasiado de ella, ahora vuelve a la pequeña pantalla, aunque esta vez lo hace mostrándonos una imagen mucho más glamourosa que la de aquella recatada estudiante de Nueva York. Aunque se aprecia en ella la madurez que le ha dado el paso de los años, Keri Russell sigue conservando la misma sencillez, naturalidad y ese cierto aire de inocencia que tan bien supo transmitir al personaje que le llevó a la fama.

Es menos estresante que trabajar en una película

Parece que ahora Keri vuelve con más fuerza que nunca. Hace unos meses la veíamos junto a Tom Cruise en “Misión Imposible III” y dentro de poco la veremos en un anuncio de televisión, ya que Russel se ha convertido en la imagen de la marca de cosméticos CoverGirl.

A juzgar por sus declaraciones, la experiencia ha sido muy satisfactoria y no sería difícil que a partir de ahora la viéramos más a menudo en anuncios de televisión: “es mucho menos estresante que trabajar en una película”, decía la guapa actriz a los periodistas.

Con la grabación de este spot, Russel se suma a otras guapas famosas que también han sido imagen televisiva de la marca, concretamente del brillo de labios Outlast Double Lipshine, como la modelo Christie Brinkley o a la actriz y cantante Queen Latifah.