Galaxy Print forma parte de la moda del 2013

Galaxy Print

Ideales para salir de noche.

Sin duda alguna, este es el año de colores, prints y estilo futurista.

Esferas de fuego y cuerpos celestes se plasman sobre algodón, denim y lúrex dando origen al galaxy print. Estampado que tuvo mesurada popularidad en la década de los años 80, y que hoy regresa de la mano de las grandes casas de moda y réplicas low cost.

Entre las colecciones que se arriesgan por el galaxy print destaca la propuesta Primavera/Verano 2013 de la estadounidense Nicole Miller, quien introdujo una versión sofisticada de los estampados estelares. Mientras que, por medio de estampados que literalmente emulan trajes espaciales, Falguni & Shane Peacock y su colección Primavera/Verano 2013, hacen gala del espíritu lúdico e irreverente que caracteriza a la firma.

Si bien el galaxy se imprime sobre chaquetas y tops, han sido las leggings quienes se han apoderado de esta tendencia, convirtiéndose en una muy original de la temporada. Y es que a la comodidad propia de las leggings, ahora debemos agregar la originalidad del estampado estelar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More