¿Cómo hacer lucir tus jeans?

El elemento básico de todo armario

Los jeans son una de las prendas más básicas que no puede faltar en tu armario porque son muy combinables con todo y pueden ser usadas para cualquier tipo de ocasión, además es una prenda que siempre le va bien a todas.

Aquí te mostraremos algunas ideas de cómo combinar tus jeans

  1. Jeans con blusa escotada

Esta es una combinación muy poco usual, puedes utilizar unos jeans rotos, claros u oscuros o de piel sintética con una blusa escotada de un color neutro, para darle un toque muy diferente y sexy. Puedes utilizar un sostén del mismo color y dejar que se note un poco. Este es un outfit ideal si te quieres ver sexy o tienes una cita especial con tu pareja, también es ideal para ir de antro. Úsalo cuando quieras.

  1. Combina tus jeans con los zapatos

Los zapatos están muy de moda hay para todos los gustos y estilos. Combina tus jeans con algún calzado de animal print y usa una blusa o playera muy básica de colores nude, negro, azul y blanco te harán lucir muy bien y con un look muy básico pero a la moda.

  1. Combínalos con blusas a cuadros

Si quieres andar muy cómoda pero a la vez tener un look muy casual pero arreglado, esta será tu mejor opción, los jeans de colores claros pueden ser una buena combinación, inténtalo te verás de lo mejor.

  1. Jeans con mezclilla

Este es uno de los looks más sencillos y básicos que puede haber, además es uno de los outfits que va bien con todo y lo puedes usar para todo tipo de ocasión, trata de combinarlo con algún accesorio llamativo como un collar de piedras, lo hará resaltar demasiado.

  1. Jeans más rayas

Los jeans combinados con blusas a rayas se ven muy bien y también puedes ser desde un look muy casual o modificarlo con ciertos accesorios para que cambie totalmente.

Los jeans son una prenda de lo mejor que puede haber en el mundo.