Dile adiós leggins, Hola, jeggins

Cuando los leggings llegaron para quitar a los jeans, no tenían en cuenta que la aparición de los jeggins les quitará su lugar por ser aún más prácticos, cómodos y elegantes.

Además de que puedes combinarlos con todo y gracias a que están hechos con algodón y denim, tu vagina se sentirá mucho más fresca y no guardará malos olores.

¿Aun así no te convencemos para comenzar a usar jeggins? Pues te daremos estos tres motivos para que les des la bienvenida que merecen.

Ideal para los viajes: Si eres una chica que tiene que viajar mucho y se la pasa planchando sus pantalones, con esta nueva prenda de olvidaras de la plancha, ya que su tela está hecha para que no se arrugue. Estarás lista para salir en cualquier momento.

La combinación ideal: Como ya te lo habíamos mencionado antes, son indicados para ir a la oficina, para salir a caminar o hasta para salir en una cita. Te sentirás cómoda y segura todo el tiempo.

Favorecen tu silueta: Es perfecta para todas las figuras y te moldearan sin necesidad de apretarte o deformarte. Logrará un efecto skinny jeans pero más strech.

¿Te convencimos? ¿Estás dispuesta a usar esta nueva tendencia del mundo de la moda.