Louis Vuitton lanza camiseta de Stranger Things y seguro la querrás tener en tu armario

A sólo unas horas del esperado estreno de la segunda temporada de Stranger Things, la fiebre de la popular serie de Netflix sigue en aumento. Tan es así, que ni siquiera los íconos de la moda se han podido resistir a su éxito, y el mismísimo Louis Vuitton diseñó una camiseta con la imagen de los personajes, misma que mostró a los asistentes de su desfile durante el importante evento de moda Paris Fashion Week.

Y es que, aunque quizá hubo un tiempo en el que atreverse a llevar prendas de merchandising de tu serie, película o grupo de música favorito, era más bien una cosa de nerds o frikis, y no de nadie que pudiera presumir de saber sobre el mundo de la moda.

Por suerte, los tiempos han cambiado y anunciar mediante nuestra ropa que somos apasionados de una serie o banda de rock, es un reflejo de personalidad y sentido de estilo. Por eso, cuando hace unas semanas vimos a la distinguida firma francesa Louis Vuitton mostrar en la Paris Fashion Week una camiseta de Stranger Things, solo pudimos emocionarnos y fantasear que esa prenda de culto viviera en nuestro armario.

La encargada de modelar la prenda de fue la modelo Sora Choi, quien desfiló con esta camiseta de manga corta con la imagen de la nueva temporada de Stranger Things. Su atuendo lo completaban unos pantalones con volantes en tono rosa claro y una blusa estampada con vuelo en las mangas debajo de la camiseta. La demostración de amor por la serie de parte de Nicolas Ghesquière, director creativo de la marcano tuvo lugar nada más y nada menos que en una de las más exclusivas sedes de la cultura del mundo: el Louvre.

Si bien quizá no podemos costear la prenda de la emblemática firma francesa, como siempre, podemos inspirarnos en las grandes casas de moda para buscar su equivalente en tiendas más accesibles, así que si tú también eres fan de Stranger Things, ¡no dudes en hacerte con la tuya!