Mucha música en Cibeles

Mucha música en Cibeles

Mucha música en Cibeles

La empresa skyExperience, presente en la feria Casa Pasarela, es la distribuidora de los podspeakers en España.
La famosa marca francesa l´Oréal, maquilladora oficial de la pasarela Cibeles, colabora con skyexperience facilitando la muestra de los nuevos altavoces podspeakers en sus propios stands.
La prestigiosa marca danesa Scandyna ha logrado con estos altavoces compaginar calidad, diseño y comodidad. Los podspeakers destacan por su original y vanguardista linea que, además, se puede encontrar en una amplia gama de colores. Se distinguen asimismo por su alta calidad de sonido y por la posibilidad que ofrecen de adaptarse a cualquier rincón de la casa, por ejemplo: empotrarlos en la pared, colgarlos del techo?
Los podspeakers se dividen en 15 líneas de producto dentro de las cuáles hallamos altavoces adaptados a i-Pod, mp3, mp4, ordenadores, televisores y cadenas de música. Su precio oscila entre los 75? y 999? según la gama del producto.
Cualquiera que presencie los desfiles de la pasarela Cibeles podrá contemplar estos futuristas e innovadores altavoces, representados en las zonas habilitadas de l´Oréal Paris y en la feria Casa Pasarela de Ifema.
– Especial Pasarela Cibeles