Nueva colección de Oscar de la Renta 2014

Oscar de la Renta

La colección de Oscar de la renta fue presentada en el Fashion Week en Nueva York. (Foto: AP)

Oscar de la Renta es famoso por el impresionante glamur de sus vestidos de gala hermosamente confeccionados y en su nueva colección otoño 2014 hubo mucho de eso.

Pero el diseñador dominicano señaló el martes por la noche, cuando un grupo selecto de clientes fieles y medios acudieron a su estudio para su pasarela, que también quiere satisfacer a quienes que buscan algo de emoción, aunque no demasiada.

Había pantalones de piel negra bastante amplios coordinados con una chaqueta en blanco y negro y cuello azul. También presentó una chaqueta color crema con pantalones gris oscuro y botas blanco y negro.

Y aunque pocos se imaginarían a Oscar de la Renta como un motociclista con una chaqueta de cuero, sí lo es y su versión llegó en la forma de un traje entallado, cortado con láser, con una chaqueta y falda de cuero con adornos dorados, y unas botas de gamuza negra para terminar el modelo.

Pero se podía notar que todos estaban esperando por los vestidos de gala que llegaron más tarde, y cumplieron con las expectativas, eran impresionantes. Había un vestido atrevido de tul negro con lentejuelas negras y encaje. Y otro también de tul negro con un estampado de hojas doradas.

Dos vestidos más en tul causaron sensación, uno de color dorado y otro plateado, con un bordado de plumas laqueadas y suficientes cuentas para crear un efecto de sonido impresionante.

La pieza fuerte la lució la supermodelo Karlie Kloss (con una peluca corta): un vestido de lunares y volantes en blanco y negro.

Entre todos los asistentes estaba Barbara Walters esperando pacientemente.

“Este es el único desfile al que voy”, dijo. “¿Por qué? Porque uso su ropa todo el tiempo”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More