Pop Art para Pepe Jeans

Pop Art para Pepe Jeans

Pop Art para Pepe Jeans

Pepe Jeans ha firmado un acuerdo con la Fundación Andy Warhol para lanzar en Europa una colección exclusiva dedicada por completo al máximo exponente del Popr Art.
La muestra que se desarrollará bajo el nombre de Andy Warhol Collection by Pepe Jeans, que constará de dos líneas bien diferenciadas: una dedicada al Pop, que se basará en las obras que el artista creó a lo largo de su vida, y por otra Factory, que se inspirará en el peculiar estilo de Warhol, y también en sus amistades y toda la gente que le rodeaba.
Hay que reseñar que casualmente, la actriz, Sienna Miller, que ha protagonizado más de una campaña publicitarias de Pepe Jeans, acaba de estrenar el film Factory girl, una película inspirada en la vida del artista.
Warhol se ha convertido en un referente del arte contemporáneo y uno estético, por lo que encaja con la folosofía de la marca.
Las primeras prendas de esta colección especial, estarán a la venta a partir del próximo mes de mayo, y el resto estará disponible en agosto, y podrán disfrutar de ella tanto hombres como mujeres.

– Sienna Miller para Pepe Jeans