¿Sabes cuáles son los outfits ideales para viajar?

Se acercan las vacaciones y tienes que viajar durante horas ya sea un autobús, avión o en carro para llegar a tu destino. No está padre lucir fodonga y desarreglada, pero a la vez quieres ir muy cómoda por las horas que pasarás sobre un asiento, así que, ¿qué outfits usar?

A continuación te presentaremos algunas propuestas para que nunca dejes de lucir hermosa y a la moda mientras viajas.

  1. Mezclilla

Un look muy básico pero muy cool es el de combinar jeans con una blusa de mezclilla en conjunto con unos tenis, que pueden ser deportivos o normales. Un outfit de 10.

  1. Blanco y negro

Para este look todo es demasiado relajado: solo necesitas una blusa blanca o color neutro claro, unos jeans (rotos o no) negros o azules, pero necesariamente jeans. Agrega a este outfit una gorra y tus tenis favoritos.

  1. Leggings

Los leggings son una prenda sumamente cómoda además de que se adapta bien a todo tipo de cuerpo y situaciones. Puedes combinar este outfit con una gorra y una playera muy básica y darle el toque cool con una chamarra de mezclilla.

  1. Jeans blazer

Si quieres ir un poco más formal puedes optar por elegir unos jeans y un blazer. Puedes hacer que tu blusa y el blazer contrasten o bien que sean dos tonos armónicos. Puedes usar el tipo de calzado que quieras, la sugerencia son unos flats. O tenis.

  1. Jeans y botines

Los jeans son lo básico de básicos siempre, así que nunca nos falta uno en el guardarropa. Además para viajar es una buena opción y lo puedes combinar con botines con casi nada de tacón. Te verás extremadamente hermosa fácilmente.

  1. Look sport

La mejor opción para viajar 100% cómoda es tener un outfit de gimnasio, así que si tu viaje durará largas horas, esta será tu mejor opción.

Ahora ya sabes cómo estar siempre cómoda durante esas esperadas vacaciones. ¡Elige tu outfit y viaja cómodamente!