Tendencias de moda para otoño 2013

Tendencias de moda para otoño 2013

Un look con telas de diferentes texturas será lo característico de otoño 2013.

El verano se ha terminado, ahora es momento de pensar en cómo te vas a vestir durante esta nueva temporada. Por ello, te damos a conocer las tendencias de moda para otoño 2013. ¡Presta atención!

Los colores blanco, negro y binomio, que resulta al mezclar ambos, son las principales apuestas de los grandes diseñadores.

Otro de los favoritos para otoño es el azul klein, que le dará vida a cualquier atuendo. También se incorporan a la paleta de colores el rojo pasión, rosa palo y el burdeos.

Ahora hablemos de los atuendos y accesorios…

Algo que se ha marcado mucho este año son las botas altas, las faldas lápiz para estilizar la figura y los chalecos oversize.

Las prendas asimétricas siguen pegando fuerte, siendo las faldas origami las principales protagonistas. Estas puedes combinarlas con medias y unos botines cortos. ¡Un look muy sexy!

La tendencia de las rayas siguen estando de moda, al igual que los cuadros.

El cuero se convierte en uno de los tejidos más repetidos en las pasarelas. Solo o combinado con otros materiales, el cuero es una moda sí o sí para la nueva temporada. El cuello camisero aparece como el corte más deseado en vestidos, chaquetas, tops y jerséis.

Para los accesorios se ponen de moda los sombreros anchos, los collares tribales y con cristales, y las pulseras combinadas.

Las únicas prendas que debes dejar por un lado son aquellas con encajes y de mezclilla, eso era de verano. Únicamente se verán bien si están combinadas con cuero.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More