Actrices contra el machismo en los Golden Globes 2018: Eva Longoria y Natalie Portman (VIDEOS)

La edición 75 de los Golden Globes estuvo marcada por sutiles criticas de actrices que alzaron la voz de distinta manera en contra de los abusos de poder en Hollywood.

Incluso en la alfombra roja los conductores del canal E! Entertainment Television Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, no preguntaron como es costumbre de cuál diseñador visten las famosas, sino por qué están portando el color negro, que fue usado en protesta por los casos de acoso sexual que han sacudido a la industria del entretenimiento.

Por esta razón actrices como Debra Messing y Eva Longoria, hicieron un llamado enfrente de las cámaras de E! para exigir al canal que pague lo mismo a las mujeres que a los hombres.

Durante la transmisión en vivo de la alfombra roja de este canal, Debra Messing criticó las políticas de la televisora, que no quiso pagarle más a su conductora Catt Sadler, quien después de 10 años, descubrió que su compañero Jason Kennedy ganaba casi el doble que ella, lo que la motivó la renunciar.

“Queremos diversidad, equidad de género y pago”, dijo Debra Messing a E! en plena alfombra roja.
“Estaba tan sorprendida al escuchar que E! no cree en la igualdad al no pagar lo mismo a mujeres que a hombres. Quiero decir, extraño a Catt Sadler. Estamos con ella, es tiempo de que la gente tenga esa conversación, las mujeres son tan valiosas como los hombres”.

Respecto a este tema Eva Longoria expresó en entrevista aparte, pero en el mismo sentido, ante las cámaras de E! “Estamos con Catty. Debe haber equidad”.

Asimismo y bajo este contexto, Natalie Portman quien fue la encargada de presentar el premio a Mejor Director, emitió con una sola frase una fuerte crítica al no ver a ninguna mujer nominada en dicha categoría.

“Estos son todos los hombres nominados”, dijo la actriz antes de ver a quienes postulaban al galardón: Guillermo del Toro, Martin McDonagh, Christopher Nolan, Ridley Scott y Steven Spielberg.

Te recomendamos:

Time’s Up: Actrices de Hollywood crean iniciativa legal para víctimas del abuso sexual

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More