Acusan a Don Francisco de intercambiar favores sexuales por electrodomésticos

Un nuevo escándalo de Hollywood está sobre Don Francisco, quien fue acusado de acoso sexual y abuso de poder por la periodista Laura Landaeta. La comunicadora denunció las conductas de Mario Kreutzberger.

La periodista señaló que el presentador, conocido por el programa “Sábado Gigante”, intercambió con las mujeres objetos electrodomésticos a cambio de favores sexuales.

A través de su columna,Laura Landaeta, escribió para El Mostrador los casos de acoso sexual. 

“Escribo esta columna para refrescar la memoria, porque el abuso y el acoso, en el mundo de la entretención televisiva, no comenzó con Abreu, ni con Nicolás López, partió con Don Francisco”, aseguró Laura.

Laura es autora del libro “Don Francisco: Biografía no autorizada de un Gigante”, y asegura que los abusos de poder del presentador eran encubiertos por su equipo.

“Escondido en la entretención y la solidaridad ha generado a su alrededor un ambiente de impunidad frente al abuso de poder, el acoso, la discriminación en rutinas de humor cargadas de machismo, clasismo y desdén por las minorías sexuales, ancianos y personas con capacidades diferentes”, señaló en la columna.

Además informa que Don Francisco no solo acosaba de las modelos de sus programas, sino también lo hacía con el público.

“Se acercó a mí y me dijo: ¿Ves a esa mujer de la cuarta fila, la de rojo?… Llévala a mi oficina en el descanso. La llevé y la dejé ahí. Cuando regresé y vi para adentro, la mujer le estaba practicando sexo oral”, concluye la periodista en su columna.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More