Adele estrena sencillo y figura; fans están sorprendidos

La cantante Adele está de regreso y estrena sencillo y una figura que dejó impactados a todos.

Adele ha vuelto y más poderosa que nunca, pues se dejó ver ante los medios durante la fiesta de cumpleaños del rapero Drake con un estilo totalmente diferente y que la hace lucir mejor que nunca.

Si desde sus inicios, la inglesa se ganó el cariño y respeto del público, ahora lo reafirma, pues se convertido en todo un símbolo de fortaleza, disciplina y lucha luego de que ha salido adelante a pesar de todos los obstáculos que le ha puesto la vida.

Las imágenes dentro de ella en la fiesta se han vuelto virales por el impacto que causó, ya que lució un elegante vestido y, especialmente, su nueva figura, más delgada que nunca. Bien dicen que las decepciones amorosas se presentan para el beneficio de uno.

Fuera de su grandioso aspecto físico, Adele también está de estreno con su nuevo sencillo, el cual ha guardado una gran expectación en los fans, quienes han expresado que están emocionados y ansiosos ante la espera de la canción con la que ha regresado la cantante.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More