Andrea Legarreta habla sobre su supuesta influencia en Televisa

Mucho se ha hablado sobre la influencia de Andrea Legarreta en las decisiones que se toman en Televisa,por lo que hace poco dio una contundente respuesta a dicha suposición.

La conductora ha sabido ganarse un importante lugar dentro de la televisora de San Ángel y del programa Hoy. Pero eso mismo es que en muchas ocasiones se le ha acusado de engreída y tendenciosaa favor o en contra de sus compañeros.

Ella siempre ha negado tener algo que ver con la despedida o llegada de nuevos personajes al matutino, aunque recientemente expresó cierta incomodidad al respecto.

También podría interesarte: “Acusan a Andrea Legarreta de infiel y revelan quien es su amante”

Andrea Legarreta envía contundente mensaje sobre su influencia en Hoy

Se le preguntó  nuevamente sobre la supuesta influencia que tiene a lado de Galilea Montijopara tomar decisiones obre el elenco, y simplemente respondió:

 “Si fuera así, créeme que muchos no estarían y muchos no se hubieran ido nunca”.

Con esto indicó que sus comentarios no determinan este tipo de decisiones, aunque también dejó claro que no está completamente satisfecha con los integrantes con quienes comparte créditos en Hoy.

View this post on Instagram

Hoy nuestra pequeña cumple 12 años!! … Suena trillado pero, en verdad el tiempo vuela… Nos has regalado tanto con tu dulce presencia amor!! Que no nos queda más que agradecer a Dios el regalo de tu existencia!! Eres una personita llena de magia, ternura, ocurrente, creativa, talentosa, divertida, amorosa, compasiva, dulce, empática, alegre, las cosas más simples y sencillas te hacen feliz… Amo como proteges a quienes lo necesitan, tu amor y respeto por la naturaleza, tu capacidad de perdonar y arreglar los problemas… AMO TU EXISTENCIA!! Eres una guerrera fuerte!! Deseo todo lo bueno que un ser tan hermoso como tú merece!! Risas, bailes, bromas, éxitos, amigos verdaderos, apapachos apretados, crecimiento en todas las áreas de tu vida, juegos, Salud, mucha salud!! Comidas de esas que te gustan, viajes, atardeceres hermosos!! Y poder compartir todo eso con nosotros! Te amamos infinitamente!! Que nadie te haga dudar JAMÁS de tu valor!! Feliz cumple Nini!!! 🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝 CELEBRAMOS TU VIDA!! @ninarubinl a seguir cumpliendo sueños amor!

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Esto ocurrió durante la presentación de la película Mamá se va de viaje, con la cual Andrea vuelve a la pantalla grande y, además de ser protagonista, a lado de su hija Nina Rubín.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More