¿Reconciliación? ‘La Gaviota’ celebra Navidad con ‘El Güero Castro’

Bien dicen que Navidad sirve para perdonar, olvidar los malos ratos y recuperar la paz, algo que quizá quisieron hacer el ex matrimonio de Angélica Rivera ‘La Gaviota’ y ‘El Güero Casto’, quienes celebraron juntos la Navidad.

Increíble pero cierto, la familia Castro – Rivera pasó la fecha de Navidad juntos, según lo confirmó Sofía Castro, quien compartió la fotografía familiar en sus redes sociales durante la noche de ayer y con la cual deseo felices fiestas a todos sus seguidores.

““Happy Holidays from our family to yours [ Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor]”, se lee en la publicación.

Sin duda fue una de las fotos más emblemáticas que marcaron esta Navidad, pues después de que Rivera se separó del ex presidente Enrique Peña Nieto y alejó de las cámaras, este tipo de noticias y publicaciones sorprenden al público.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia han hablado respecto a una posible reconciliación pero esta pareja de famosos han declarado que llevan una excelente comunicación para el bienestar de sus tres hijas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More