Adele sorprende con su nueva figura que presumió en redes

La cantante Adele dejó con la boca abierta a más de uno, pues sorprendió con su nueva figura que ya presumió en redes sociales.

Amamos cuando alguien nota nuestro cambio de peso para bien y nos suelen decir ciertos elogios respecto a la pérdida de peso, pues mucho trabajo cuesta lograr llegar a la meta deseada, por eso Adele tiene todo el derecho de sentirse con el ego hasta arriba y seguramente nosotros no tenemos problema, pues su cambio ha sido el más favorecedor.

View this post on Instagram

Summer 2019 ?

A post shared by Adele (@adele) on

Sin duda alguna Adele se ha destacado por su gran talento y su belleza, pero esta vez volvió a impactar porque sigue en su lucha constante de bajar de peso, de la cual ha salido ganadora.

El día de ayer, la cantante subió un par de fotografías de ella a lado de Santa Claus y de Grinch, dos personajes que la visitaron en su fiesta de navidad y que acompañó con la siguiente leyenda:

“Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero entonces nuestros corazones se engrandecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir de nuevo como niños, Grinch. Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos”, se lee en la publicación.

Para el festejo la cantante decidió ocupar un vestido de gran escote pero con mangas y ajustado que mostraba el gran cambio de peso que ha tenido en este tiempo. Hasta el momento la publicación tiene más de un millón de likes e infinidad de comentarios que no paran de admirar su nueva imagen.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More