Angélica Rivera vuelve a aparecer en redes sociales

La polémica actriz Angélica Rivera, quien está alejada de las cámaras, vuelve a aparecer en redes sociales.

Luego de que la ‘Gaviota’ terminó su matrimonio con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto se alejó del ojo público, por lo que muy poco se le ha visto en cámaras, incluso en redes sociales.

Las únicas ocasiones que se ha expuesto es cuando algunas de sus hijas publican en sus redes sociales algo respecto a ella o cuando comparten ciertas experiencias juntas. Debido a esto también se desconoce si pronto regresará a la televisión.

Sin embargo, otra vez apareció pero esta vez a lado de su amigo Vico Guadarrama, quien es experto en imagen y cuida de varias figuras públicas. De forma muy sonriente, Rivera posó a lado de él luciendo una cabellera más rubia de la normal.

La foto fue publicada por este profesional en su cuenta de Instagram y de inmediato comenzó a recibir varios comentarios positivos para ambos. ¿Será que Angélica Rivera ya superó su divorcio?

View this post on Instagram

#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨ #makeup

A post shared by Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) on

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More