La reina Isabel gasta 40 mil dólares en regalos navideños

Navidad siempre es un buen momento para dar y recibir regalos, un punto que muy bien sabe la reina Isabel, quien gastó cerca de 40 mil dólares en regalos navideños.

¿Te imaginas gastar toda esa cantidad de dinero en regalos? Quizá muchas personas preferirían gastarlo en otras cosas, pero la cabeza de la familia real de Reina Isabel II prefirió dirigir esa cantidad a regalos.

El medio Daily Mail reveló que ella gastó una cantidad de 30 mil libras esterlinas en postales y regalos que serían repartidos entre amigos cercanos a la familia así como a los trabajadores que laboran dentro del palacio.

Entre estos, se encuentran fotografías familiares así como figuras de porcelana que se venden dentro de la tienda de regalos del palacio, una tradición que comenzó con el rey Jorge V, abuelo de la reina, y que posteriormente continuó con su padre el rey Jorge VI.

Asimismo, un empleado de este lugar declaró ante Fabulous Digital que cada una de las personas que trabajan en el palacio de Buckingham son citados en una de las grandes salas para poder pasar con la reina y que esta les de su regalo junto con unas cuantas palabras de agradecimiento.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More