Anna Kournikova trata de demostrar que sí estuvo embarazada, y vuelven a atacarla

Anna Kournikova comparte foto de su embarazo, pero usuarios de redes cuestionan si en verdad estuvo embarazada.

Anna Kournikova, extenista y pareja de Enrique Iglesias, publicó en redes sociales una fotografía de cuando estuvo embarazada, situación que generó controversia, debido a que hay quienes piensan que Kournikova nunca estuvo embarazada, sino que sus hijos son producto de la maternidad subrogada.

En la imagen compartida por Kournikova en Instagram, se le ve embarazada y en el texto que acompaña a la fotografía, la extenista dice que se trata del momento en que tenía 37 semanas de embarazo, con lo cual demostraría que gestó a sus gemelos; sin embargo, algunas personas siguen dudando que la pareja de Enrique Iglesias en realidad hubiera gestado a sus hijos.

Usuarios de Instagram cuestionaron el que en la fotografía, Kournikova estuviera usando tacones a las 37 semanas de embarazo e incluso dijeron que una fotografía sin el vientre descubierto no prueba que hubiera estado embarazada.

#tbt #37weeks ☀☀

Una publicación compartida por ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

Algunas personas aseguraron que a los pocos días de haber dado a luz, Kournikova ya se encontraba haciendo deporte, situación que consideraron irreal para alguien que tuvo un parto de gemelos.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More