Aparece viajero en el tiempo que advierte de la llegada de extraterrestres (Video)

Al parecer a los humanos del futuro les preocupa mucho la humanidad de su pasado, pues resulta que un nuevo viajero en el tiempo ha aparecido para advertir al mundo de lo que ocurrirá en 2019.

Se trata de un hombre llamado Noah que asegura venir del año 2030 y en un video de poco más 15 minutos, publicado a través del canal ‘Apex TV’, enlista las catástrofes que se avecinan para el próximo año.

Además, indicó que a partir del año 2029 llegarán los extraterrestres a la tierra, además de que en ese mismo año el gobierno hará públicos los viajes en el tiempo.

“En el futuro aparecen los extraterrestres, ellos están en todos lados y son descubiertos (…) a ellos no puedo describirlos con mis palabras, es algo que tienes que ver por ti mismo”, dijo.

Noah hizo énfasis también en el cambio de vida que se dará en el futuro, pues asegura que se podrá vivir tanto en el fondo del mar como en el espacio.

Para sustentar sus afirmaciones, mostró un par de hojas que, según él, son de libros del futuro donde vienen escritos hechos que ocurrirán.

Entre ellos, asegura que en enero de 2019 “se verá una enorme oleada de avistamientos de ovnis. La gente los verá en todas partes (…) En febrero de 2019, una tormenta de nieve masiva golpeará el medio oeste de Estados Unidos, múltiples ciudades desaparecerán por las nevadas, será la tormenta de nieve más grande de la historia”, detalló.

También habló sobre los avances de la tecnología y la inteligencia artificial, aseguró que entre abril y junio se lanzará un ‘ojo robótico funcional’ y un chip implantado que permitirá a las personas paralizadas volver a caminar.

Este no es el primer video que el canal publica sobre Noah, quien incluso aseguró estar en peligro debido a todo lo que sabe del futuro, pero prometió que intentaría grabar otro video en el que explicaría un método para viajar en el tiempo.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More