Ariadne Díaz insegura de su relación con Marcus Ornellas

Pese a que acaban de comprometerse, teme que surja algo entre su pareja y Cecilia Galeano

Hace algunas semanas se hizo viral el video del momento en el que Marcus Ornelas le pide matrimonio a Ariadne Díaz, justo cuando festejaban su cumpleaños 33 y se encontraban acompañados de familiares y amigos, pero la verdadera razón del compromiso salió a la luz.

Pese a lo felices que ambos se ven en dicho video, resulta que la propuesta fue el resultado de la inseguridad de la actriz por lo unidos que se ha vuelto su pareja con Cecilia Galiano, ya que ambos se encuentran grabando la telenovela ‘La Taxista’.

Incluso con los tres años de relación y el hijo que tienen Marcus y Ariadne, se dice que no planeaban formar un matrimonio, pero ella prefirió dar este paso para evitarse de alguna desagradable sorpresa.

Ornellas recién reanudó sus labores en la telenovela de la cadena ‘Imagen TV’, donde se dice que su compañera Cecilia no le quita los ojos de encima y busca pasar más tiempo con él para repasar los diálogos de sus personajes.

Las sospechas de que dicha actriz podría estar interesada en Marcus surgieron desde el año pasado, cuando preparaba la obra Blancanieves, lo invitó para que interpretara al príncipe azul. Ariadne al enterarse audicionó también y fue seleccionado, sin embargo al último momento Cecilia cambió a los actores y evitó que estuvieran juntos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More