Ariana Grande sorprende con radical cambio de imagen

Una de las características más grandes en el look de Ariana Grande es su larga coleta de caballo con la que siempre se le ve, es un distintivo ya tan marcado que incluso muchas personas utilizan par disfrazarse de ella.

Por ello, causó una gran sorpresa hace poco cuando, luego de su éxito con “Thank u, next”, la cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó atrás su falso peinado y apareció con una nueva imagen.

Se le ve con el pelo suelto, corto, de color claro y discreto que enmarcan el angelical rostro de la joven; algunos aseguraron que este cambio de look es parte de su duelo para superar su compromiso con Pete Davidson, mientras que otros aseguran que simplemente se trata de una nueva etapa de la cantante.

ariana grande sorprende con radical cambio de imagen sin cola de caballo cabello corto
Fuente: Instagram @arianagrande

Sin embargo, más tarde volvió a confundir a sus fans con otra foto donde se le ve con el peinado anterior, por lo que se desconoce si se trató de un camión real o momentáneo de una peluca, aunque no hay duda que ambos le quedan increíbles.

ariana grande sorprende con radical cambio de imagen sin cola de caballo cabello corto
Fuente: Instagram @arianagrande

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More