Así fue cómo se presentó la esposa de Joy en Instagram

Luego de que Joy compartiera en San Valentin una foto de ella en instagram junto a su pareja sin ocultar su rostro, ese mismo día ella decidió abrir su cuenta en la red social.

Diana Atri, esposa de Joy, se ha animado poco a poco a ir publicando imágenes en su cuenta, a pesar de que ella misma ha confesado que no es muy activa en redes sociales.

Les quiero compartir un poco de mi. A diferencia de la opinion publica no soy artista plástica quizá la confusion vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitavamos a aristas contemporáneos a experimentar con tecnicas y materiales tradicionales de Mexico. Cuando llego Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome mas adelante. Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y asi agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos basicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa.

A pesar de tener poco más de 2 semanas de haber creado su cuenta Diana ya cuenta con más de 91 mil seguidores, y tan solo 6 imágenes.

No me gusta salir en fotos pero @joynadamas siempre me toma ? Ahora me dice que no puedo tener una cuenta de IG con un solo post ?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More