Así reaccionó esta mujer para salvar a su hija de un secuestro

Cuatro delincuentes las siguieron hasta su domicilio, en la entrada trataron de atacarlas pero así fue como lograron escapar.

Los delincuentes buscan siempre qué tácticas seguir para cumplir su cometido, pero pocas veces se han de imaginar que encontrarán a alguna valiente persona que les haga frente y busque evitar a toda costa que les quiten sus pertenencias o los lastimen.

Ese fue el caso de una mujer de 42 años en Alberton, Sudáfrica, quien fue interceptada por una banda de secuestradores cuando viajaba en su jeep, su reacción fue embestir con su vehículo a estos hombres.

Una investigación policial reveló que los delincuentes la siguieron desde un centro comercial hasta su domicilio el pasado 27 de agosto.

Como ella no se percató de que la seguían, cuando estaba a punto de entrar a su casa el auto de los secuestradores se estacionó justo detrás de ella, de donde bajaron cuatro sujetos armados que se acercaron hacia su vehículo y la amenazaron con sus pistolas.

 

Así fue como lograron escapar de los secuestradores

Afortunadamente los vidrios de la camioneta estaban cerrados, lo que le dio más tiempo a la mujer de reaccionar. Ella no iba sola, estaba con su hija adolescente, lo que seguramente le motivó aun más a buscar una forma de escapar de la situación.

Presionó el botón de pánico y, mientras llegaba la ayuda que necesitaba, los hombres golpeaban las ventanas con sus armas para que las abrieran, por lo que al ver lo nerviosa que su hija se ponía, fue cuando decidió poner en reversa el auto y emprender la marcha para embestir el auto que tenía detrás.

Insistió empujándolos con su jeep hasta que los hombres, perplejos, se vieron en la necesidad de salir de su auto y darse a la fuga a pie.

Cuando la ayuda por fin llegó la mujer estaba en shock, por lo que tuvo que ser auxiliada, también se lastimó el brazo, pero no fue nada serio; su hija terminó con golpes leves y ambas han recibido terapias postraumáticas, además, la compañía de seguridad cubrió la reparación de su vehículo.

Dos días después fueron detenidos cinco hombres que quisieron cometer un robo de las mismas características.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More