Bache ocasiona terrible accidente a motociclista y su hijo

El bache ocasionó que el hombre perdiera el control y su hijo falleciera.

Un hombre viajaba por la ciudad con su motoneta en compañía de su hijo, de 11 años, quien lamentablemente falleció cuando el vehículo de atoró en un bache y ocasionó un lamentable accidente.

Transitaban por la lateral de Periférico Sur, a la altura de canal de Muyuguarda, Xochimilco, cuando debido al bache el padre perdió el control del vehículo, el menor salió proyectado de la motoneta y cayó en el pavimento, donde fue atropellado por un tráiler.

EL padre no se separó del cuerpo de su hijo hasta que llegaron los peritos de la Procuraduría capitalina para realizar las diligencias correspondientes, donde los policías llegaron a la zona para acordonarla y desviar a los vehículos que transitaban por la zona.

Al darse a conocer el caso en redes muchos usuarios recriminaron que las autoridades no atienden los baches en la ciudad ni se preocupan por mantener las calles en buen estado, lo que ha ocasionado muchos accidentes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More