Habrá celebraciones en México por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Las celebraciones tendrán lugar principalmente en la embajada británica.

Se acerca la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, y no sólo en Inglaterra se realizarán celebraciones y eventos con motivo del enlace, en México también se organiza un evento para celebrar la tan esperada unión.

En la residencia del embajador del Reino Unido México, habrá una reunión con el fin de presenciar por televisión la boda entre Markle y el príncipe; al evento acudirán algunos mexicanos invitados; el embajador Duncan Tylor dijo que esperan que sea un día feliz para la pareja.

Cabe mencionar que en la boda del príncipe William y Kate Middleton, dos mexicanos estuvieron presentes; se trató de Carlos Gracida, un polista cercano a los príncipes, y también acudió al evento Carlos Gutiérrez, un mexicano que trabaja limpiando en la Abadía de Westminster.

Otro evento que tendrá lugar en México con motivo de la boda, es una celebración organizada por la St. George’s Society.

La celebración en la Embajada británica en México, tendrá lugar después del enlace matrimonial, esto debido a la diferencia de horarios entre Londres y México.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More