Brad Pitt podría tener una nueva y joven conquista

Luego de trabajar juntos esta joven actriz podría ser la próxima dueña del corazón del guapo actor.

Luego de su ruptura con Angelina Jolie en 2016, a Brad Pitt se le han adjudicado diferentes romances, recientemente se le vio cerca de Margaret Qualley, su joven compañera de elenco en el filme ‘Once upon a time in Hollywood’, de Quentin Tarantino, quien se rumora que es la nueva víctima de los encantos del actor.

View this post on Instagram

DONNYBROOK premiere at TIFF!

A post shared by Margaret Qualley (@margaretqualley) on

Hace poco, Pitt estuvo vinculado con la sanadora espiritual Sat Hari Khalsa con quien asistió a una subasta de arte benéfica el 29 de septiembre.

Antes de eso, estuvo cerca de Neri Oxman, profesora de la universidad de MIT, sin embargo, ella desmintió los rumores de una relación sentimental y aclaró que sólo son muy buenos amigos, ya que ella mantiene una relación con William A. Ackma, un director de un fondo de inversión.

Margaret tiene 23 años y además de actriz también es bailarina y modelo. Viene de una familia tradicional de Hollywood, su madre es la también actriz Andy McDowell y su padre Paul Qualley.

View this post on Instagram

@dior ??

A post shared by Margaret Qualley (@margaretqualley) on

Antes de estar presente en los rumores del nuevo romance de Brad, Qualley estuvo involucrada con el actor y músico Nat Wolff desde 2013, durante la grabación de la película ‘Palo Alto’, de Gia Coppola.

Sin duda el nuevo film de Tarantino servirá de gran escalón en la carrera de la joven, pues además del renombre de este director, también trabajó al lado de grandes actores como Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, además de Brad Pitt.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More