Rosalía causa revuelo tras cerrar el año con Travis Scott

La cantante Rosalía causó revuelo tras cerrar el año a lado de Travis Scott y su nueva colaboración en el mundo musical.

Rosalía es una de las cantantes que desde su revelación ante el público ha tenido gran aceptación, la cual la ha llevado a ganar diversos premios y diferentes participaciones con artistas de alta gama, pues sus combinaciones de estilos musicales han sido la sensación.

La española no tiene problema alguno por involucrar su estilo flamenco con los ritmos urbanos que ahorita están en su punto cumbre en todo el mundo, algo que ya dejó ver de nuevo en esta nueva colaboración.

Ahora se conjuntó con Travis Scott, el famoso rapero estadounidense que decidió compartir su sencillo ‘Highest in the room’ con la española Rosalía. Sin embargo, no es la primer vez que están juntos, pues en el 2018 también trabajaron juntos en el disco ‘Assume form’, del cantante James Blake.

Algunos usuarios han aceptado este nuevo remix pero también hay otros que se han quedado confundidos por la llegada de Rosalía en el mundo del rap. Aquí te dejamos la canción para que hagas tu propio criterio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More