Fernando del Solar se encuentra internado en terapia intensiva

El conductor Fernando del Solar volvió a presentar complicaciones en su salud por lo que ahora se encuentra internado en terapia intensiva.

De acuerdo con la información que proporcionó su representante para el medio Infobae, Fernando tuvo complicaciones desde el pasado 23 de diciembre así que fue internado de urgencia en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Ante esto se despertó la preocupación de que se tratara de una recaída al cáncer de Linfoma de Hodgkin, una enfermedad que casi le cuesta la vida y por la cual tuvo que abandonar su carrera artística durante el 2012.

Sin embargo, los médicos aclararon que se trataba de una neumonía que lo mantiene internado. El conductor ha presentado diversas dificultades en su salud, pues en el mes de octubre volvió a dejar su trabajo en el programa ‘Venga la Alegría’ por recomendaciones de sus doctores.

Afortunadamente no se trata del cáncer pero su estado de salud sí se había deteriorado por la carga de trabajo que enfrentaba, según lo comentó en su despedida del programa matutino.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More