Chiquis Rivera sorprende con candente twerking y ajustado atuendo

La cantante emocionó a sus fans durante su concierto con atrevido baile.

La ‘Chiquis’ Rivera, hija de Jenni Rivera, ha sabido como enamorar a sus seguidores con sensuales imágenes a través de Instagram donde presume sus curvas, pero esta vez fue el perfil de ‘Despierta América’ quienes compartieron el video del atrevido momento que la joven protagonizó durante uno de sus últimos programas.

La joven apareció en el escenario con una copa en la mano y un ajustado atuendo que  marcaba cada parte de su anatomía mientras bailaba al ritmo de la música.

View this post on Instagram

¡Qué buenos movimientos de @chiquisoficial !

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En el video se ve a Janney haciendo un sugerente twerking que dejó a más de uno con la boca abierto y que le generó cientos de comentarios halagándola, aunque también están aquellas personas a quienes no convenció para nada con su número, pues también la criticaron y dijeron que se ve mal.

 

“Que mal se está viendo, necesitamos gente con talento, no importa el cuerpo que tiene eso que, sino que ella ni canta ni transmite nada”, “No tiene ritmo , la pobre esta un poquito pasada de peso”, “Wow si eso son buenos movimiento q quedara para las q se menean mal ??”, algunas de las críticas que se pudieron leer en la publicación.

No es la primera vez que Chiquis realiza un baile de este tipo, pues hace poco consintió a sus fans con un video en el que sale estirándose y luego moviendo las caderas para mostrar sus grandes atributos, con lo que sin duda dejó sin aliento a varios.

chiquis rivera sorprende con candente twerking y ajustado atuendo en concierto la critican
Fuente: Instagram @chiquisoficial

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More