Por usar este vestido, le llueven las críticas a Andrea Legarreta

El vestido que utilizó Andrea Legarreta en el programa Hoy, no fue del agrado de las redes sociales

Numerosas críticas le hicieron al vestuario que eligió Andrea Legarreta para una emisión del programa Hoy; al parecer a sus seguidores en las redes sociales, no les pareció el vestido que la conductora eligió

Legarreta se presentó a la emisión usando un vestido largo, color rojo con flores, tipo seda; pero en redes sociales señalaron a la conductora de haberse presentado al programa “en camisón”.

La verdad es que si vemos el vestido con algo de detalle, para nada es un camisón, pues cuenta con ciertos detalles como el de estar ceñido a la cintura y un escote tipo V bastante sexy; pero tal vez el largo del mismo no favorece a la conductora y la hace verse algo desaliñada.

Andrea Legarreta no encontró ningún problema con el vestido que eligió para la emisión de Hoy e incluso, decidió compartir una fotografía en redes sociales, usando dicho vestido. Al final todo es cuestión de opiniones, pero lo que no puede negarse es que Andrea Legarreta luce muy guapa sin importar la ropa que use.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More