Daniel Bisogno tacha de ‘vulgar’ a Yanet García

Yanet García se ha convertido en una de las favoritas de la televisión mexicana, pues ha logrado cautivar a muchos gracias a su increíble figura, aunque, por increíble que parezca, también hay algunos a quienes  no les cae del todo bien.

Uno de ellos es otro a quienes muchos televidentes también aprecian mucho, Daniel Bisogno, conductor de TV Azteca a quien se le reconoce por hablar sin tapujos y crear polémica en diferentes ocasiones.

Resulta que una de las últimas fue cuan cuando llamó ‘vulgar’ a la guapa chica del clima.

daniel bisogno en ventaneando tacha de vulgar a yanet García por sus atrevidas fotos en instagram
Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Fue durante una emisión de ‘Ventaneando’ cuando el conductor dio a entender que Yanet no es muy querida por sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo en ‘Hoy’, programa al que se unió en marzo de este año.

Al hablar de la joven, Bisogno hizo referencia al increíble cuerpo que tiene y la imagen que se le ha dado en el programa y la que ella misma ha construido por las atrevidas fotos que comparte en sus redes sociales, por estas razones fue que la llamó vulgar además de que agregó “por eso estamos como estamos en las redes sociales”.

daniel bisogno en ventaneando tacha de vulgar a yanet García por sus atrevidas fotos en instagram
Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More