Daniela Luján confiesa el por qué de su rivalidad con Belinda

Después de muchos años, Daniela Luján habla sobre la rivalidad entre ella y Belinda que surgió luego de que la reemplazara en la telenovela de Cómplices al Rescate en 2002. 

View this post on Instagram

Feliz día del Niño..❤❤❤

A post shared by Cómplices Al Rescate (@complicesal) on

Ambas actrices iniciaron su carrera y se dieron a conocer por sus participaciones en las telenovelas infantiles de Televisa, sin embargo, la antes mencionada dejó muchos disgustos cuando la protagonista, Belinda, desapareció drásticamente.

Daniela Luján y Belinda ¿Enemigas mortales?

En su lugar contrataron a Daniela, que aunque ya tenía muchos fans, no a todos les gustó dicho cambio, pues ambas siempre han sido muy diferentes.

También puede interesarte: “Así luce el elenco de ‘El Diario de Daniela’ luego de 20 años”

Es por eso que desde entonces se asumió cierto rencor y desprecio entre las dos, sin embargo, recientemente han desmentido dichos rumores.

Daniela aseguró en una entrevista para el Siglo de Durango que entre ambas existe una relación muy respetuosa.

“Cuando hicimos la misma novela las dos teníamos 14 años y al parecer la gente tomó bandos hubo quien defendía a ella y quien lo hacía conmigo y de ahí surgió todo pero en realidad no hay nada de malos rollos entre nosotras”.

La actriz de 30 años, supone que esta enemistad, incluso con Danna Paola,la ha generado el público debido a que ambas fueron estrellas infantiles.

“Creo que por eso a veces las personas se empeñan en buscar conexiones o coincidencias o cosas por el estilo y de ahí surgen las comparaciones”.

Ahora que cada una tiene su propia carrera opina que no tiene ningún sentido seguir con estas suposiciones.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More