Decidió proponerle matrimonio a su novio y se llevo una sorpresa (Video)

Su momento romántico fue el doble de mágico, pues sin saberlo los dos decidieron proponerse matrimonio en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Maneras de proponer matrimonio hay muchas, desde las más elaboradas hasta simplemente preguntarlo y ya, y uno de los lugares favoritos para las personas más exigentes es Disneyworld, pues sin duda le da un toque mágico y de aventura su romántico momento.

Y esto le ocurrió por partida doble a una pareja que mostraron lo unidos que están, pues tuvieron la misma idea y ambos, sin saberlo, llevaban listos sus anillos para hacer su propuesta.

Jesse Tober y Kasey Donovan llevan juntos dos años, desde agosto de 2016, luego de que se conocieran gracias a que Dónovan comenzó a seguirla en Twitter porque su perfil incluía letras de una canción de Blink 182. Los dos llegaron a conocerse por las redes y se vincularon por su amor compartido por Disney.

Para conocerse él viajó desde California hasta el norte de Nueva York, donde Jesse vivía, y visitaron juntos las Cataratas del Niágara. Al poco tiempo ella voló a California y visitaron Disneylandia por primera vez juntos.

propuesta disneyworld
Fuente: Faceook Jesse Tober

Por ello, quisieron volver este lugar aun más significativo y los dos lo eligieron como sede de su declaración; Jesse comenzó a planear su propuesta tres meses atrás e incluso tenía una persona esperándolos fuera del castillo de la Cenicienta para grabar el momento.

Por su parte, Donovan llevaba planeándolo durante un mes e incluso compró un anillo de la Colección de Joyas Enchanted Disney.

Así pues, Jesse le preguntó muy segura a su novio si quería casarse con ella, abrió la caja del anillo y Donovan simplemente dijo “¿Es en serio?”, antes de mostrarle también su anillo.

Afortunadamente el momento fue grabado y gracias a eso ellos tendrán el recuerdo de lo doblemente mágico que fue ese momento mientras comparten al resto del mundo un poquito de su emoción.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More