Decidió proponerle matrimonio a su novio y se llevo una sorpresa (Video)

Su momento romántico fue el doble de mágico, pues sin saberlo los dos decidieron proponerse matrimonio en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Maneras de proponer matrimonio hay muchas, desde las más elaboradas hasta simplemente preguntarlo y ya, y uno de los lugares favoritos para las personas más exigentes es Disneyworld, pues sin duda le da un toque mágico y de aventura su romántico momento.

Y esto le ocurrió por partida doble a una pareja que mostraron lo unidos que están, pues tuvieron la misma idea y ambos, sin saberlo, llevaban listos sus anillos para hacer su propuesta.

Jesse Tober y Kasey Donovan llevan juntos dos años, desde agosto de 2016, luego de que se conocieran gracias a que Dónovan comenzó a seguirla en Twitter porque su perfil incluía letras de una canción de Blink 182. Los dos llegaron a conocerse por las redes y se vincularon por su amor compartido por Disney.

Para conocerse él viajó desde California hasta el norte de Nueva York, donde Jesse vivía, y visitaron juntos las Cataratas del Niágara. Al poco tiempo ella voló a California y visitaron Disneylandia por primera vez juntos.

propuesta disneyworld
Fuente: Faceook Jesse Tober

Por ello, quisieron volver este lugar aun más significativo y los dos lo eligieron como sede de su declaración; Jesse comenzó a planear su propuesta tres meses atrás e incluso tenía una persona esperándolos fuera del castillo de la Cenicienta para grabar el momento.

Por su parte, Donovan llevaba planeándolo durante un mes e incluso compró un anillo de la Colección de Joyas Enchanted Disney.

Así pues, Jesse le preguntó muy segura a su novio si quería casarse con ella, abrió la caja del anillo y Donovan simplemente dijo “¿Es en serio?”, antes de mostrarle también su anillo.

Afortunadamente el momento fue grabado y gracias a eso ellos tendrán el recuerdo de lo doblemente mágico que fue ese momento mientras comparten al resto del mundo un poquito de su emoción.