Delató su propia infidelidad al enviar una sexy foto a su novio #Viral

Envió una sexy foto a su novio que la delató por infiel #Viral

A esta joven un descuido en una foto que le mandó a su novio, y más tarde se hizo viral en Facebook, le costó su relación y además la dejó muy mal parada.

La pareja que llevaba una relación a distancia, trataba de hacer lo posible para mantener viva la pasión por medio de sensuales imagenes y el llamado sexting, hasta que el novio que se encontraba muy lejos trabajando, se dio cuenta de un detalle que no le agrado para nada en una foto que su enamorada le envió.

En la imagen que circula por Facebook, se ve a ella muy sensual para sorprender a su novio con un pequeño babydoll blanco que resaltaba sus atributos, la joven se tomó una fotografía que, creyó, le gustaría a su novio.

Sin embargo, no se percató que entre las cosas de la habitación había un objeto que la delataría: unos zapatos de hombre al lado de la cama. Este calzado por supuesto no pertenecía al novio, lo cual provocó la ira del joven al descubrir que su enamorada le era infiel, por lo que acabó de inmediato su relación con ella.

Esta historia viral ha generado varias reacciones de todo tipo. Mientras algunos creen que todo está armado, hay quienes sí creen en la posibilidad de una infidelidad, dado a que la distancia es un factor difícil de sobre llevar en una relación.

¿Ustedes, qué opinan?

Fuente: larepublica.pe