Demi Lovato confirma su nueva relación con romántico video

La cantante sigue trabajando en su recuperación, ahora sus fans celebran que esté enamorada.

Definitivamente 2019 no fue el mejor año para Demi Lovato, pues su recaída en las drogas solo mostró al mundo lo susceptible que se encontraba en ese momento, sin embargo, al parecer continúa luchando por salir adelante y recuperarse nuevamente.

Sus fans se emocionaron mucho cuando, hace un par de meses, gracias a los avances que la cantante mostró, pudo salir de la clínica durante algunas horas, momento  en el que fue vista con  Henry Levy y comenzaron las sospechas de su relación.

Al parecer dicho rumor se ha confirmado, pues surgió un video guardado por los fans de Demi, quienes aseguran que lo obtuvieron de la cuenta de Instagram de Henry, donde se les ve juntos en un avión y besándose, ambos lucen muy sonrientes luego del amoroso gesto.

 

Sobre su recuperación, la cantante ha declarado que aun necesita tiempo para enfocarse en su sobriedad y curarse, pues durante estos meses se han difundido muchas historias falsas sobre ella, por lo que hace unos días rompió el silencio y escribió:

“Si siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí”.

Pese a la situación que enfrenta Demi, sin duda cuenta con el apoyo y admiración de sus más fieles seguidores, quienes además celebran el hecho de su nueva relación, pues es una señal de las cosas buenas que ocurren en la vida de la cantante.

demi lovato confirma su nueva relacion con Henry levy enromántico video
Fuente: Instagram @ddlovato

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More