Destrozan a Regina en redes al ser primera semifinalista de MasterChef

La participante originaria de Guanajuato causó indignación al pasar a la siguiente etapa del concurso.

MasterChef México está por terminar, y para agrado de muchos y desagrado de otros, Regina resultó ser la primera semifinalista.

El capítulo 15 del reality de cocina concluyó con la emotiva eliminación de Rox, de 29 años originaria de Jalisco. Sin embargo, esto no fue lo más relevante de la noche.

Regina es de Guanajuato y ha destacado de ser estudiante de Gastronomía. Su llegada a la semifinal del concurso, transmitido por TV Azteca, no ha sido muy celebrada por los televidentes.

También te puede interesar: “Anette Michel provocó suspiros con atrevido escote en Master Chef”

La joven no ha terminado de ser del agrado del público, debido a un presunto favoritismo hacia ella por parte de la producción del programa.

Estas sospechas se han alimentado luego de que Regina avance sin problema por los retos del programa.

Además, la polémica creció al verse cumplido  el spoliler filtrado en redes sociales desde los primeros capítulos de esta emisión de MasterChef.

Se trataba de una foto de lo que parecía ser la semifinal grabada en Campeche. En la imagen se veía a Regina, Geny, Carlos e Ismael.

Casualmente los participantes que este domingo quedaron como semifinalistas.

Por si esto no fuera suficiente,cuando los chefs anunciaron que sería Regina quien subiría al balcón como primer semifinalista, su reacción no fue muy bien vista.

Más que alegría, muchos usuarios en redes la calificaron de exagerada y hasta falsa.

Habrá que esperar que ocurre en los próximos y últimos capítulos del reality y esperar que los concursantes destaquen por sus talentos culinarios.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More