Disney pagará más a ‘La Roca’ que a Emily Blunt en su nueva película

Dos de los actores que integran el reparto de la película de Disney ‘Jungle Cruise’, son Dwayne Jhnson, mejor conocido como ‘La Roca’, y Emily Blunt, y pese a que ambos son muy conocidos, el actor recibirá un pago mayor que ella.

Según el medio TMZ, la diferencia del sueldo será de 13 millones de dólares, pues el ex luchador profesional de 46 años recibirá por dar vida a Frank, uno de los personajes principales, 22 millones, mientras que Emily, quien interpretará a Lily, la otra protagonista, cobrará 9 millones.

En agosto pasado se dio a conocer que ‘La Roca’ durante 2018  ganó 124 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo actor mejor pagado de Hollywood después de Daniel Craig, y ocupa el número cinco en la lista Celebrity 100 de los artistas mejores pagados del mundo.

disney pagará 13 millones de dolares mas a la roca que a emily blunt en su nueva película jungle cruise
Fuente: Instagram @emilybluntofficial

En 2017 Dwayne recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se ha vuelto un éxito en taquillas, especialmente tras su icónico rol de Luke Hobbs en la saga ‘Rápido y furioso.

A su vez, Blunt ha sido ganadora de un premio de Globo de Oro y ha protagonizado exitosas películas como ‘Mary Poppins Returns’, ‘A quiet place’, ‘Sicario’, ‘Al filo del mañana y El diablo se viste de Prada’.

TMZ indicó que el salario que el actor recibirá por ‘Jungle Cruise’ es el mismo que le pagarán en ‘Red Notice’ en 2020, película para la cual aun no se sabe si su coprotagonista, Gal Gadot, recibirá lo mismo o una cifra diferente.

La diferencia de salarios entre Dwayne y Emily surgió después de que se revelara una enorme brecha salarial entre Mark Whaklberg y Michelle Williams en la película ‘Todo el dinero en el mundo’, el año pasado.

disney pagará 13 millones de dolares mas a la roca que a emily blunt en su nueva película jungle cruise
Fuente: Instagram @cinescape.pe

Al actor le pagaron 1.5 millones de dólares por regrabar escenas del filme, mientras que su compañera recibió menos de mil dólares por el mismo trabajo. Mark donó sus ganancias a la organización Time’s Up, que combate el acoso sexual y la inequidad salarial en Hollywood.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More