El día de su boda tuvo que cambiar el altar por el cementerio

Vestida de novia honró a su prometido muerto con conmovedora sesión de fotos.

Jessica Padgett y Kendal James Murphy tenían planeado casarse muy pronto, sin embargo, el día en que debía ser su boda, ella se puso su vestido de novia y se arregló, pero no se dirigió al altar, sino al cementerio, pues meses antes él murió tras ser atropellado.

No iba a dejar que el día elegido para celebrar su amor fuera ignorado, así que a lado de sus seres queridos y de la agencia Loving Life Photography, realizaron una especial sesión en nombre de Kendal.

La agencia se encargó también de dar a conocer, a través de Facebook, las 54 fotografías, una de las más conmovedoras es la de Jessica de rodillas frente a la tumba de su prometido. A tan sólo cinco días de haber publicado dichas imágenes, ya tenían 21 mil reacciones y había sido compartido más de 30 mil veces.

En otra fotografía se ve e Jessica sosteniendo unas botas que pertenecieron a su prometido y que fue editada para que James apareciera también en la imagen, a él se le ve a lado de quien iba a convertirse en su esposa, como si fuera un espíritu.

Kendal era bombero y quien lo atropelló con un camión fue Colby Blake, uno de sus compañeros de trabajo, de quien se dijo, luego de una investigación realizada por la policía, que tenía en la sangre el doble de alcohol permitido para manejar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More