Encuesta señala que Santa Claus debería cambiar de sexo

Una de las imágenes más representativas de la navidad es la de Santa Claus, que aunque a muchos llena de ilusión, para otros no tanto, pues siendo sinceros, un señor gordo y barbón no parece alguien con tanta magias.

Aunque Papá Noel ha lucido así por décadas, no es imposible que pronto se transforme, pues así como todo en esta vida cambia, tal vez las nuevas generaciones se encarguen de renovar este ícono navideño.

La empresa de diseño de logos Graphic Springs realizó una encuesta para averiguar lo que la gente quisiera cambiar en Santa, los resultados fueron bastantes drásticos.

encuesta de graphic springs indica que santa claus navidad debería modernizarse y tal vez ser mujer o genero neutro
FUente: Instagram @santaclaus.official

400 personas respondieron sobre cómo cambiarían al personaje, y otros 4,000 votaron sobre los cambios que harían para modernizarlo.

El 20% de las respuestas señaló que en Santa actual tiene tatuajes; 18% asegura que sería mejor que use jeans ajustados; 25% cambiaría sus botas por tenis; con estas transformaciones un trineo ya resulta obsoleto, así que también dijeron que su transporte ahora debería ser un hoverboard y un auto volador.

Pero sin duda, el cambio más drástico es que 28% de los encuestados votaron por que Santa Claus sea mujer o volverlo un personaje de género neutro. El resto está conforme con que siga siendo hombre el responsable de proveer de juguetes a los niños cada navidad.

encuesta de graphic springs indica que santa claus navidad debería modernizarse y tal vez ser mujer o genero neutro
Fuente: Instagram @hatzianestis_cutz

¿Te gustaría que Santa Claus ahora sea mujer?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More