Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de mellizos en secreto

Cerramos el año con una gran sorpresa, y es que se dio a conocer que Enrique Iglesias y Anna Kournikova, se han convertido en padres de mellizos este fin de semana, embarazo que se desconocía hasta ahora.

De acuerdo a las fuentes del portal TMZ, el cantante y Anna recibieron la llegada de un niño y una niña este sábado en Miami, Florida, a quienes nombraron Nicholas y Lucy, respectivamente.

Lee: La dieta a la que se sometió la hija de Alejandra Guzmán para lucir cuerpazo

Indudablemente el embarazo de la ex tenista fue un secreto que la pareja de famosos guardó perfectamente todos estos meses, ya que Anna llevaba más de un año alejada de los reflectores, tiempo en el que se supone cuidó su embarazo.

Lo cierto es que, en el caso de Enrique Iglesias, desde el pasado verano solo se ha dedicado a promocionar sus giras a través de Instagram con alguna imagen o grabación puntual de sus queridas mascotas.

??

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por su parte, Kournikova no publica ninguna fotografía de cuerpo entero desde junio,por su cumpleaños, a excepción de tres vídeos en verano en los que aparecía entrenando, aunque solo en uno de ellos podía apreciarse su aún esbelta figura.

#mondayworkout with #kisses #herewegoagain ??? ? @ashleypeeler #целовашка

Una publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

Embarazos secretos

A diferencia de otros embarazos secretos de famosos, que en casi todos los casos surgieron en mayor o menor medida rumores antes de la llegada del bebé, como son la actriz Eva Mendes y los nacimientos de sus dos hijas o con los mellizos de Cristiano Ronaldo (nacidos mediante una gestación subrogada), el cantante y la deportista rusa consiguieron mantener en perfecto secreto uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Cabe recordar que la pareja lleva 16 años de relación desde que se conocieron durante la filmación del video Escapar de Enrique en 2001, momento en que iniciaron un romance.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More