Burro Van Ranking trata de besar a invitada en “Hoy” y esto fue lo que ocurrió

Luego de contestar las preguntas que le hicieron, el Burro Van Ranking tartó d ebesarla pese a la amenaza de la actríz.

La actriz española, ganadora del cuarto lugar del concurso ”4 Elementos”, Estefanía Ahumada, estuvo presente en el programa “Hoy”, de Televisa, para responder preguntas relacionadas con su estacia en el reality, con las que confesó que ella merecía ganar el primer lugar.

También, negó rotundamente que haya tenido un encuentro romántico con Pedro Prieto o un enfrentamiento con alguno de los participantes durante el concurso, y que uno de los retos más difíciles que tuvo que afrontar fue el de comer gusanos.

Al terminar las preguntas apareció en escena el Burro Van Rankin, quien le dijo

“El reto más dificil es que te voy a besar”

Tomó la cara de la actriz con sus manos, y pese a que ella advirtió que le pegaría en público, él no la soltó, así que al final le dió una chachetada al conductor.

Inmediatamente después, Estefanía y Natalia Téllez expresaron en voz ata la consignia “Me too”, que corresponde a la campaña cuya finalidad es denunciar y erradicar el acoso sexual a mujeres del espectáculo.

No te pierdas el video con lo que ocurrió:

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More