Ex modelo sufre ataque de perro y le desfigura el rostro

El perro se mostraba muy tranquilo mientras las personas lo acariciaban, de pronto atacó a la mujer con una rápida pero fuerte mordida.

Una ex modelo en Denver, Colorado, se encontraba disfrutando de la tarde en un restaurante cuando acarició a un perro que se encontraba con sus dueños en el lugar y de pronto la atacó.

El video de las cámaras de seguridad de ‘Rockabillies Bar and Grill’ muestran el momento en que un tierno huskey es acariciado por otras personas, se muestra muy tranquilo incluso cuando esta mujer lo acaricia una primera vez, sin embargo cuando vuelve a acercarse al perro éste la atacó con una rápida pero fuerte mordida en el rostro.

Esto lesionó severamente la cara de la mujer, quien quedó paralizada tras el fugaz ataque.

Los dueños del perro se levantaron inmediatamente, tomaron su correa y sus cosas para irse del lugar, mientras otras personas trataban de auxiliar a la mujer.

Los daños resultantes fueron varios rasguños en la cara y un ojo, los doctores esperan que recupere la vista en pocos días; según los reportes de la policía será necesaria una cirugía plástica en el rostro.

El dueño del restaurante declaró que la preocupación de la víctima era principalmente saber si el perro estaba vacunado, por lo que se presentó en la estación de policía con un abogado unos días después para conocer el estado de salud del perro, aunque no se sabe si presentará cargos.

Mira aquí el video del momento del ataque.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More