Famosas parejas que llevaron su romance a la vida real

En ocasiones esa química va más allá del set y muchas de esas parejas, en inicio ficticias, terminan relacionándose en la vida real.

Son muchas las parejas del cine y la televisión las que nos han cautivado, pues además de la historia en la que los veamos inmersos, sus miradas denotan esa conexión que realmente nos ha hecho creer que se aman.

En ocasiones esa química va más allá del set y muchas de esas parejas, en inicio ficticias, terminan relacionándose en la vida real.

Aquí algunas de las parejas más famosas y queridas.

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Trabajaron juntos en ‘High School Musical y duraron cinco años como novios.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Trabajaron juntos en ‘Daredevil’, estuvieron casados por 10 años y tuvieron tres hijos juntos.

View this post on Instagram

Seraphina is already 9

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck_) on

Blake Lively y Ryan Reynolds

Ambos fueron parte del reparto de ‘Linterna Verde’, se casaron en 2012 y tuvieron 2 hijos juntos.

Natalia Dyer y Charlie Heaton

A ambos los hemos visto en ‘Stranger Things’, su relación de hizo oficial ante los medios en 2017.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Su romance inició durante el rodaje de la película ‘Mr. & Mrs. Smith’, en 2005. Se casaron en 2014 y tan solo un par de años después, anunciaron su separación. Durante el tiempo que estuvieron juntos tuvieron tres hijos naturales y adoptaron a tres más.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Los protagonistas de ‘Twilight’ iniciaron su relación en 2008, aunque al principio buscaron mantenerlo oculto de los medios, estuvieron juntos por casi 4 años.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Juntos protagonizaron ‘La última canción’ en 2010, dos años más tarde se comprometieron pero en 2013 se separaron, sin embargo, en 2015 se reencontraron y decidieron darse otra oportunidad.

View this post on Instagram

they lookin gorgeous??

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrusdailyx) on

Penélope Cruz y Javier Bardem

Se conocieron al formar parte del reparto de ‘Jamón, jamón’ en 1992, pero fue hasta 2007 que iniciaron una relación para casarse tres años después.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

La pareja favorita dentro de ‘The Big Bang Theory’, comenzaron su romance en 2008, aunque no duró mucho, pues en 2010 se separaron.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More