Festejan cumpleaños de Yanet García con “cariñosos” abrazos

La Chica del Clima recibió felicitaciones y muestras de afecto por parte de los presentadores y staff de 'Hoy´

En medio de tanta polémica, y de ser la más amada u odiada entre el público, llegó el cumpleaños 28 de la guapa Yanet García, quien fue celebrada y apapachada por sus compañeros de ‘Hoy’.

Este lluvioso marte la Chica del Clima llegó a Televisa para comenzar con las felicitaciones, incluso compartió a través de sus Instagram Stories un video del momento en que Natalia Téllez y Martha Figueroa aparecen cantándole las mañanitas.

festejan cumpleaños de yanet garcía con cariñosos abrazos hoy fotos en tanga
Fuente: Instagram @iamyanetgarcia2

Cuando llegó al foro de ‘Hoy’ siguieron los abrazos, luego de su presentación del pronóstico del clima, los presentadores del programa y algunos miembros del staff aprovecharon el momento e hicieron fila para felicitar a la joven y estar cerca de ella; fue bastante notoria la ausencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Además, hace  unos día, Magda Rodríguez, productora del matutino, anticipó que le tendrían una gran celebración a la cumpleañera, por lo que las sorpresas para Yanet García aún no terminan.

festejan cumpleaños de yanet garcía con cariñosos abrazos hoy fotos en tanga
Fuente: Instagram @iamyanetgarcia2

A su corta edad, la regiomontana se ha hecho de una gran fama por sus sugerentes fotos en redes sociales donde se le ve en ajustadas tangas, su integración a ‘Hoy’ y los escándalo de su vida amorosa; su cuenta de Instagram tiene más de 8 millones de seguidores y se ha vuelto una de las personalidades más populares en redes sociales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More