Fey continúa la promoción de su tour con sensuales fotos

A sus 45 años Fey no pierde oportunidad de presumir la increíble figura que ha mantenido.

Fey consiente bastante a sus seguidores al publicar constantemente en sus redes sociales atrevidas fotos en las que se le ve con ajustados atuendos o prendas diminutas luciendo su increíble figura.

Recientemente subió a su cuenta de Instagram una sensual imagen posando en un set cubierta con una tela transparente que deja al descubierto la atrevida lencería que lleva puesta.

Dicha imagen la acompañó del siguiente texto:

“Jugarás con los dragones de tu mente… Las miles de mujeres en que me conviertes… La trampa de tu sonrisa blanca… Aguarda por que caiga entre tur brazos… ??? #Amo#FeyDesnudaTour

fey continúa la promoción de su desnuda tour con sensuales fotos lencería instagram
Fuente: Instagram @fey

Su publicación forma parte de la promoción de su tour, la cual ha estado llena de sexys imágenes que ha emocionado a sus admiradores, con las que no hace más que presumir el cuerpazo que ha sabido mantener a sus 45 años  y seguir deleitando la pupila del público.

La foto ya casi llega a los 32 mil likes y no tardaron en lloverle halagos a la cantante:

“Tu belleza es inigualable ?❤️? “, “Hermosisima como siempre”,”Excelente foto”,  “Fenomenal, ?????”, “Me encanta todo lo talentosa que eres desde pequeña lo has demostrado todo lo excelente y brillante cantante que eres tienes un brillo muy especial aparte de estar cada día mas hermosa y ser bellisima”.

fey continúa la promoción de su desnuda tour con sensuales fotos lencería instagram
Fuente: Instagram @fey

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More