Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de enfermedad sexual

Una fuente cercana a la actriz declaró que hace cuatro años su ex pareja le contagio de un peligroso virus.

Como si no fueran ya suficientes todos los rumores sobre el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, el actor nuevamente se mantiene en boca de todos luego de saberse que contagió de una terrible enfermedad de transmisión sexual a su entonces esposa.

Esto fue revelado luego de que una fuente cercana a la ex pareja del actor lo agredió verbalmente y confesó que, por su promiscuidad, hace cuatro años la contagió de una peligrosa infección venérea, por lo que aseguró que, pese a que Geraldine ya se encuentra tranquila y enfocada a su trabajo e hijas,  las infidelidades de Gabriel la dañaron más de lo que podría pensar.

gabriel soto contagió a geraldine bazán de enfermedad de transmisión sexual virus del papiloma humano
Gabriel Soto/ FUente: Instagram @gabrielsoto

“Ya está alejada del escándalo que se dio con lo de su divorcio y el nuevo romance de Gabriel, del que por cierto, ya se sabía. Él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas”.

De igual forma, declaró que Geraldine siempre se ha distinguido por ser una mujer tranquila y leal, pero que tuvo que lidiar con las consecuencias de que su esposo fuera tan mujeriego:

“Es algo que Geraldine ya tiene controlado, pero Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”.

Como si no fueran ya suficientes todos los rumores sobre el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, el actor nuevamente se mantiene en boca de todos luego de saberse que contagió de una terrible enfermedad de transmisión
Geraldine Bazán/ Fuente: Instagram @geraldinebazan

Según la fuente, la actriz se enteró del diagnóstico en una revisión de rutina con su ginecólogo, sin embargo, debido a que se le detectó a tiempo, la actriz pudo recuperarse, algo poco común en esos casos.

“Lo que te puedo decir es que Geraldine llevó su tratamiento y afortunadamente hoy en día ella ya está completamente limpia”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More