Gabriel Soto habla sobre supuesta nueva relación de Geraldine Bazán

El actor respondió a los rumores del nuevo romance en el que su ex podría.

Uno de los tantos rumores que ronda en medio del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Sotos, es el del posible romance de la actriz con Santiago Ramundo, luego del video que circuló en redes donde se les veía juntos.

Debido a estos rumores, Gabriel Soto, quien ahora tiene una nueva relación con Irina Baeva, no le quedó más que desearle a la madre de sus hijas que le vaya bien.

“¡Qué bueno, que sea muy feliz! De verdad, yo le deseo toda la felicidad del mundo, repito, mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos. Eso lo tenemos muy claro. Siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras niñas”, indicó a los medios de comunicación.

Reiteró que siempre le deseará lo mejor del mundo, pues el  bienestar y felicidad, tanto de su ex esposa como la de él, se verá reflejado en sus hijas.

gabriel soto habla sobre supuesta nueva relación de su ex geraldine bazán con santiago ramundo
Fuente: instagram @geraldinebazan

De igual forma declaró que la situación que terminó con su matrimonio y todo el proceso ha sido muy difícil, pero que al fin las cosas en su vida al fin se están calmando y se mostró muy optimista respecto a esta nueva etapa de su vida.

“Han sido dos años difíciles desde que empezó toda esta especulación hacia mi persona. Lo hemos hablado muchas veces, asumiendo mis responsabilidades y todo, pero sí han sido un par de años complicados en ese aspecto, (ahora) llega la calma, ya estamos resurgiendo como el Ave Fénix, todo es aprendizaje, siempre es crecimiento con humildad y con amor”.

gabriel soto habla sobre supuesta nueva relación de su ex geraldine bazán con santiago ramundo
Fuente: Instagram @gabrielsoto

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More