Hija de Niurka Marcos sorprende en redes sociales al posar en bikini

Romina Marcos, hija de la actriz Niurka, mostró en redes sociales que tiene un cuerpazo, pues esta vez compartió una fotografía en bikini que dejó impresionados a sus seguidores.

“Ser. Libre? Y feliz. ✨” fue lo que escribió al pie de foto.

View this post on Instagram

Ser. Libre? Y feliz. ✨

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

Rápidamente la imagen alcanzó cientos de “me gusta” y recibió muchos comentarios de todo tipo,varios halagan su belleza, figura y le hacen saber que es una joven sexy.

hija niurka
Foto: Instagram/ @romimarcos

Romina Marcos se abre paso en el mundo del espectáculo pero en plataforma de YouTube, la joven publica varios videos mostrando su talento como cantante y su día a día con su familia.

Hace unos meses Romina fue, presuntamente, detenida por portar una pipa de marihuana, sin embargo, no estaba consumiendo, la joven influencer fue llevada al Ministerio Público donde su madre actuó de inmediato para ayudar a su hija.

Nos pararon, nos revisaron, nos encontraron una pipa y se aprovecharon un poco de la situación. Nos llevaron a un juez cívico y al final pues obviamente salimos porque no traíamos nada. La pipa solo esta ahí. Así que recuerden, para que no se los pend$%& ustedes pueden traer menos cinco gramos y mientras no la estén consumiendo no pasa nada“, comentó Romina en su Instagram.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More